lunes, 19 de noviembre de 2007

Hace ya mucho tiempo que no escribo..


...básicamente se debe a que he estado realizando un viaje inter-espacial a uranus, el planeta de mis hermanus.  
No es muy grande, la verdad es que debe de ser como un piso de la ministra, más o menos.  Es plano y con una capa verde de arena, muy parecida al interior de la mierda de vaca. Mis hermanus, gentilicio de Uranus, son feos y con cuatro o cinco ojos sin contar con el posterior. 

La fotografía superior ilustra un extraterrestre en el dentista , que no se parece en nada a mis hermanus, ya que ellos tienen 5 ojos. De hecho, no tengo ni idea de porqué lo he puesto aquí, probablemente para que se exciten aquellos seres extraños que vivien en nuestro planeta, algo de porno nunca viene mal.

Bueno, mi visita a aquel planeta fue muy rápida, apenas en lo que google busca la palabra asdofiasd (0,35 segundos, 62 resultados) llegué y me fuí, así que los que piensen que no es tiempo suficiente para contar los ojos del a cara pueden tener razón, porque soy ciego.

A mi llegada me esperaban unos jóvenes con una pancarta muy grande con otro nombre. Ignoré aquello y les abracé y toqué insistentemente hasta que me pegaron sin parar.  Como he dicho, sin parar, porque estoy escribiendo esto mientras un pequeño hombrecillo vestido de papa noel en enano, me está pegando patadas en la médula.  Duele.

Muchas gracias hermanos y hermanus, por leer esta mierda que un francés tirafrutas ha escrito del tirón y sin revisar las innumerables faltas de ortografía que puede tener un extranjero. 

1 comentario:

Eugène Chevreul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.