miércoles, 14 de noviembre de 2007

El pañuelo negro

No recuerdo muy bien si era día o noche, si las mujeres iban desnudas o si o no, pero no.

Al salir de la tienda le dije a mi manager que volviera a entrar, y que me comprara un pañuelo negro. No aceptaría un no por respuesta.

Mi manager, el mismo manager del que sería el hijo del manager de Elvis Presley, entró en la tienda.  En ese momento me hice una pregunta, ¿los manager pueden tener manager? no me refiero a que tengan managercillos que corretean y gritan, comen y cagan, me refiero a managers; a personas que se dedican a contratar espectáculos, comprar droga y contratar prostitutas... ese tipo de managers.  Mientras me hacía esa pregunta respuesta o monólogo llegó. Pero lo hizo con UN   PUTO     PAÑUELO    BLANCO.   

Antes de pensar, actué y me cagué encima. Después pensé.  ¿Porqué no había comprado un pañuelo negro?  Según él, la tienda está especializada en pañuelos rosas y blancos, y como el blanco son todos los colores en la luz y el negro son todos los colores en la pintura, tenía más relación con el que le pedí que el rosa. Su razonamiento era inteligente, y tardé cerca de 3,4563 minutos para contrastarlo con la wikipedia, que en ese momento no existía, pero tampoco te puedes fíar ahora, porque sólo escriben los drogatas y los frikis.

Me vi con un pañuelo blanco en medio del desierto, cagado, sin gasolina y con un manager que corría encima de un avestruz naranja.  Necesitaba un pañuelo negro no un blanco, así que hice lo que cualquier otro habría hecho en mi lugar, restregar el pañuelo en la cagada del desierto y atármelo en el cuello.  El olor de la mierda era repulsivo, para que os hagáis una idea, podía oler igual que si os cagáis en una mano y os la extendéis por la cara sin cerrar los ojos.  Impactado por el fuerte olor, me estremecí.  Se me plastificó la cara como si me hubieran inyectado 4 kilos de botox, el pelo perdió su color, y no lo encontró nunca, tampoco existía el GPS ni los collares conGPS, claro.    En se momento, un fotógrafo japonés del desierto me hizo una foto.  (la foto de mi perfil en la que salgo de frente).  

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja... menuda historia, qué paranoia! no me pongo yo el pañuelo ese en el cuello ni por dinero!jajaja. Aun así, sale usted genial en la foto, a pesar de que lo lógico hubiera sido aparecer con una cara de asco tremenda....

Unknown dijo...

PD: Nunca había cogido un blog tan recién empezado; le seguiré la pista, Eugène!