lunes, 29 de octubre de 2007

Memorias: el pino

Es difícil, pero de todas formas se hacer el pino con una mano. Me lo enseñó mi padre, siempre que se emborrachaba, tras sacarle del bar y cerrarle la bragueta, hacía el pino con una mano al llegar a casa. Cierto que sólo tenía una mano, pero no creo que le reste importancia ni mérito.

Eugène Chevreul

Hola, soy Eugéne Cheveul, el primer escultor cinético que descubrió el colesterol.  La gente no sabe que estoy vivo, se supone que viví 102 años, pero realmente nunca he muerto. No se si soy inmortal pero la cosa es que nunca me he muerto. Aparentemente parece ser una de esas cosas que no descubres hasta que te pasa. Da igual que te lo cuenten.

Estoy un poco locuelo, pero tengo cara de perrito, así que suelo inspirar confianza. si queréis saber algo más de mi vida, os he puesto aquí un enlace de esos de la wikipedia para que veáis realmente fui una persona importante hasta que fingí mi muerte e inverné unos cientos de años.
ahora estoy en un mundo nuevo, que parece del futuro, pero la verdad es que las cosas son muy parecidas a cuando yo me iba de pingoneo por ahí.

Adiós espantapájaros meloneros.